¿Cómo funciona?

Tú sólo utiliza nuestro software para facturar y meter gastos... nosotros nos encargamos del resto.

1

Contabiliza ingresos y gastos

Con nuestro potente software de facturación podrás introducir tanto tus ingresos como tus gastos. Diseñado por MRS para facilitar la vida de todos vosotros.

No tendrás problema alguno, igualmente al disponer de tu asesor personalizado podrás consultar cada una de las dudas que te surjan.

Si lo deseas en vez de nuestro software puedes emplear un excel que te facilitaríamos para introducir tus ingresos y gastos. En MRS nos amoldamos a tus necesidades.

Si lo que necesitas es desentenderte del trabajo administrativo puedes contratar nuestro plan total

2

Revisamos tus datos

Analizamos los datos introducidos por ti en busca de posibles irregularidades o fallas, comentándolas contigo y enseñándote como se debería de hacer. Porque todos hemos tenido que aprender.

La revisión es un proceso muy importante, ya que tenemos que conseguir que tus ingresos y gastos se ajusten a la realidad. No queremos sustos con Hacienda, por eso mismo desde MRS Asesoría Online te ofrecemos a los mejores profesionales para que tu puedas descansar tranquilo.

Puedes probar nuestro software ahora mismo GRATUITAMENTE durante un mes, sin necesidad de datos bancarios y sin compromiso alguno.¡Prueba nuestro software ya mismo!

3

Preparamos y presentamos tus impuestos

Después de revisar tus datos ya estamos preparados para preparar tus impuestos. Ólvidate de hacerlo tu mismo, desentiendete de este tedioso proceso y confía en los mejores profesionales.

Antés de su presentación dispondrás del borrador de la declaración para que nos des tu visto bueno y para, en el caso, de que tu declaración salga a pagar tener previsto el desembolso.

TODOS LOS SERVICIOS POR 50€

Más de 20 años de experiencia nos permiten ofrecer los mejores servicios al mejor precio.

¡Pruébala ya!

Incluimos todo esto

Todos estos servicios, el software y asesoramiento ilimitado incluidos en una tarifa plana.

Asesoramiento sobre materias fiscales, laborales y contables con un asesor personalizado

Dispondrás de un asesor personalizado a tu entera disposición para aclarar cualquier duda fiscal o contable que te pueda surgir. Podrás contactar con el vía telefónica o mediante correo electrónico. No permitas quedarte con ninguna duda.

Alta de autónomos y modificaciones censales

Tramitamos tu alta de autónomos, te damos de alta tanto en Hacienda como en la Seguridad Social. Igualmente tramitamos cualquier modificación censal que puedas necesitar.

Guía de trabajo

Dispondrás de una guía de trabajo con la cual podrás gestionar toda tu información fiscal y simplificarte todos los trámites de tu negocio.

Información de las novedades

Te mantenemos informado con todas las novedades que puedan afectar a tu negocio. Recibirás un email con la explicación de todas las novedades que surjan.

Presentamos todos tus impuestos

Confeccionamos y presentamos por ti TODAS las declaraciones referentes a tu actividad, independientemente de que sean mensuales, trimestrales, informativas, anuales o la declaración de la Renta.

  • Modelo 303 y 390, IVA
  • Modelo 130 y 131, IRPF
  • Modelo 111 y 190, Retenciones
  • Modelo 115 y 190, Alquileres
  • Cualquier otro modelo que necesites presentar

Nuestro software de facturación

  • Facturación emitidas y recibidas ilimitadas
  • Calendario fiscal
  • Generación de libros de ingresos y gastos
  • Control de pagos y cobros
  • Agenda de clientes y proveedores ilimitada

Precio especial en el resto de nuestros servicios

MRS presta una gran variedad de servicios, por contratar el pack avanzado para PYMES te podrás beneficiar de los mejores precios, tanto en los servicios fiscales, laborales, contables, mercantiles, jurídicos y financieros.

¿Tiénes trabajadores?

Por 12€/mes por trabajador gestionamos todas las altas, bajas y variaciones de todos tus trabajadores.

Más información

Aprovéchate de nuestros potente software de facturación

Tendrás acceso ilimitado a nuestro potente software de facturación online. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno. Entre muchas otras cosas tendrás:

Facturas emitidas ilimitadas

Registra cuantas facturas emitidas o ingresos tengas, de una manera simplificada.

Facturas recibidas ilimitadas

Ten un control exhaustivo de tus facturas recibidas y tus gastos. Los necesitarás tanto para poder evaluar el estado de tu negocio como para poder crear tus impuestos.

Calendario fiscal

No te dejes ni un solo impuesto por presentar. Con nuestro calendario de impuestos podrás crearte un calendario personalizado y acceder a él cada vez que lo necesites.

Generación de libros de ingresos y gastos

Con la información introducida en nuestra aplicación podrás generar en cualquier momento los libros de ingresos y gastos y de pérdidas y ganancias. Ten siempre controlado tu negocio.

Controla tus cobros y tus pagos

Ten siempre a mano el listado de facturas cobradas y de los pagos realizados. Que no se te quede una factura por cobrar por un olvido.

Agenda de clientes y proveedores ilimitada

Ten a tu alcance todos los datos necesarios de tus clientes y tus proveedores, sin límite. Olvídate de perder tus contactos y mantenlos siempre de una manera ordenada y al alcance.

Colaboramos con las siguientes Universidades

Tenemos acuerdos de colaboración con las siguientes universidades, ofreciendo nuestros servicios con ventajas exclusivas.

asesoria online pymes
asesoria online autonomos
gestoria online pymes