Precio Inmejorable
Servicio óptimo

Su asesoramiento mercantil al mejor precio

Para crear una empresa hay que tomar muchas decisiones, por eso hay que hacer una buena planificación. Hacerlo bien desde el principio te beneficiará económicamente y a la larga te ahorrará muchos problemas en tu empresa.

MRS
Siempre está contigo

No tienes que pasar por todo esto

Por eso te recomendamos que elijas el pan de asesoría mercantil. Te explicaremos las condiciones y obligaciones de cada tipo de sociedad y te ayudaremos a elegir la que más te conviene.
También ayudamos a empresas que ya están constituidas: nos ocupamos de los trámites en el Registro Mercantil, los contratos, libros… Todo lo necesario.

MRS Asesoría Mercantil Online
Hacemos fácil lo difícil

¡Aprovéchate de nuestra experiencia como asesores mercantiles!

Además, estamos pendientes de las normativas y leyes vigentes que aplican a cada uno de nuestros clientes. En el momento en que aparezca una ley que afecta a tu empresa, hacemos las gestiones para cumplir con las obligaciones legales, o para conseguirte una ventaja económica. Nuestro trabajo es velar por tus intereses.

¡Consúltanos!
No te quedes con ninguna duda

Atendemos tus consultas

El servicio de asesoramiento mercantil también incluye consultoría: podrás preguntar lo que necesites relacionado con tu empresa, obligaciones mercantiles, etc.

Nuestro departamento de asesoramiento mercantil online


Creación de negocio, tramitamos la constitución de sociedades (limitadas, anónimas…) en observación de los requisitos legales que han de cumplir. También realizamos cualquier modificación societaria que sea necesaria o beneficiosa.

Confeccionamos los libros contables y fiscales obligatorios que ha de llevar el profesional o la sociedad mercantil en el desempeño de su actividad.

Es requisito imprescindible para las sociedades y en especial, tras las últimas reformas fiscales, que los libros contables se legalicen en el Registro Mercantil del domicilio social de su negocio. Este será uno de los requisitos para que los datos incluidos en sus impuestos se consideren fiscalmente deducibles, y a su vez sea considerado como medio de prueba.

Los libros a legalizar comprenden los libros contables ( libro diario y libro de inventario y cuentas anuales, los libros de acta, los libros de socios y los libros de contratos con el socio único).

Las Sociedades Mercantiles deben presentar para su depósito en el Registro Mercantil del domicilio social certificación de los acuerdos de la junta general de aprobación de las cuentas anuales y de aplicación del resultado, junto con las cuentas anuales, la memoria, el estado de cambios en el patrimonio neto, el informe medioambiental y el de acciones.
En Mrs Asesoría Online hacemos que sus Actos y Contratos cumplan con la normativa vigente y de esta forma adquieran el peso legal necesario.
MRS Asesoría Online pone a su disposición nuestro gabinete mercantil para realizar los contratos mercantiles que necesite y la legalización necesaria de los mismos.

Colaboramos con las siguientes Universidades

Tenemos acuerdos de colaboración con las siguientes universidades, ofreciendo nuestros servicios con ventajas exclusivas.

asesoria online pymes
asesoria online autonomos
gestoria online pymes