Precio Inmejorable
Servicio óptimo

Su asesoramiento laboral al mejor precio

Las leyes sobre los impuestos son muy complejas, y para colmo, siempre están cambiando. Te hacen perder tiempo, dinero, y a veces incluso los nervios. Las colas en hacienda son interminables… cada vez que tienes que preguntar algo pierdes toda la mañana. Además, nadie te avisa de los cambios fiscales.
Prácticamente la única forma de enterarse es cuando te llega el aviso de hacienda de que hay algo mal y una bonita multa de recuerdo.

MRS
Siempre está contigo

No tienes que pasar por todo esto

Sabes llevar tu negocio y te va bien, pero los impuestos no son lo tuyo. Y a los autónomos no les sobra el tiempo precisamente. ¿Por qué no dejas este trabajo para otros? Solo necesitas alguien de tu confianza que te lleve el papeleo y haga los trámites.
Créeme, estarás mucho más tranquilo sin notificaciones de hacienda que no sabes lo que significan ni multas sorpresa por algo que nadie te había contado o se te ha pasado la fecha.

MRS Asesoría Fiscal Online
Hacemos fácil lo difícil

¡Aprovéchate de nuestra experiencia como asesores laborales!

Nosotros estamos al día de todas las leyes fiscales y laborales, conocemos los trámites de la Seguridad Social, y te asesoramos en cuestiones laborales: nóminas, contrataciones, despidos, seguros…

¡Consúltanos!
No te quedes con ninguna duda

Atendemos tus consultas

Todos tenemos dudas, en MRS Asesoría Online te resolvemos las fiscales y laborales, te invitamos a que formules tus consultas mediante cualquier medio dependiendo de tus necesidades. Atención telefónica en horario de oficina, por email las 24 horas del día.

Nuestro departamento de asesoramiento laboral online


En MRS Asesoría Online atenderemos sus consultas laborales y las contestaremos a la mayor brevedad, documentando si es necesario las mismas.

Le mantendremos en continua actualización para el correcto funcionamiento de su negocio en esta área.

En MRS Asesoría Online nos encargamos de planificar y desarollar su ERE, en el caso de ser necesario para la correcta evolución de su negocio.

En MRS Asesoría Online en definitiva en su área laboral se encarga de realizar todo lo necesario en el ámbito laboral para la correcta aplicación de la normativa de este área:
  • Altas, bajas y modificaciones
  • Contratos
  • Contratas
  • Finiquitos, ceses y despidos
  • Variaciones en la Seguridad Social
  • Cálculo de nóminas
  • Cálculos y regularizaciones de IRPF
  • Envió de seguros sociales
  • Corrección de errores
  • Incapacidades temporales y accidentes de trabajo
  • Elaboración de resúmenes de coste social
  • Elaboración y transmisión de encuestas laborales
MRS Asesoría Online le acompaña y asesora en todos los Actos de Concilización que su negocio pueda necesitar.
MRS Asesoría Online pone a disposición nuestro gabinete laboral para en caso de ser necesario, le acompañe y defienda los intereses de su negocio en los Juicios Laborales que pudiera necesitar de nuestro asesoramiento y presencia.

Colaboramos con las siguientes Universidades

Tenemos acuerdos de colaboración con las siguientes universidades, ofreciendo nuestros servicios con ventajas exclusivas.

asesoria online pymes
asesoria online autonomos
gestoria online pymes