Precio Inmejorable
Servicio óptimo

Su asesoramiento mercantil al mejor precio

La banca, los acreedores, el Estado... siempre hay problemas legales, los cuales pueden ser solucionados por expertos abogados. ¿Te encuentras sólo ante el peligro?

MRS
Siempre está contigo

No tienes que pasar por todo esto

No lo permitas, pon un abogado en tu vida y verás como las cosas cambian. Antes de tomar cualquier decisión o si tienes un problema consulta con nuestros abogados, el saber que las cosas están bien hechas no tiene precio.

MRS Asesoría Jurídica Online
Hacemos fácil lo difícil

¡Aprovéchate de nuestra experiencia como asesores jurídicos!

Llevamos muchos años trabajando como asesores jurídicos, conocemos todos los procedimientos y de la manera que hay que proceder. Pero no solo eso, nos mantenemos al día con cada nueva ley, analizamos la aplicación en cada uno de nuestros clientes y en definitiva velamos por sus intereses.
Si tienes cualquier problema o decisión importante que tomar no dudes en contactar con nosotros, recibirás un servicio totalmente personalizado y por grandes profesionales.

¡Consúltanos!
No te quedes con ninguna duda

Atendemos tus consultas

Todos tenemos dudas, en MRS Asesoría Online te resolvemos cualquier consulta y te asesoramos en como deberías de proceder. Te invitamos a que formules tus consultas mediante cualquier medio dependiendo de tus necesidades. Atención telefónica en horario de oficina, por email las 24 horas del día.

Nuestro departamento de asesoramiento jurídico online


La mayoría de personas se sienten desprotegidas en sus relaciones con los bancos. El lenguaje es complejo, las cifras son mareantes, la legislación a aplicar es poco conocida, y el banco se maneja estupendamente en este entorno. Este entorno les favorece y es por eso que, históricamente, la banca siempre ha ganado. Simplemente debían proporcionar una imagen amable y segura para conseguir la confianza del cliente y, así, gestionar sus ahorros cómodamente.

Pero lo cierto es que, a día de hoy, se ha producido un considerable descenso en la confianza. Y no nos extraña. ¿Cómo nos vamos a fiar, si los afectados por la banca se cuentan por miles? Todos somos conocedores de numerosas prácticas inapropiadas de los bancos, que no se han apiadado del consumidor medio y lo han exprimido. ¿Quién no conoce los casos de acciones Bankia, los afectados por las participaciones preferentes, los desahucios, o las cláusulas suelo? No hay día que no escuchemos alguna noticia relativa a este tipo de asuntos.

Nosotros nos hemos especializado en esta materia. Nuestra función consiste en atender las particularidades de tu asunto y conseguir que te recuperes del deterioro económico que tu banco te ha provocado. Lo cierto es que los abusos bancarios tienen solución, y desde aquí trabajamos para brindártela.

Pero nuestro trabajo no consiste simplemente en arreglar desperfectos del pasado. Consideramos que es fundamental prevenir estas situaciones y, para ello, ofrecemos un asesoramiento integral en tus relaciones con el banco. ¡No vuelvas a firmar sin saber lo que firmas! Desde este despacho te protegemos.

¡LA BANCA NO SIEMPRE GANA!

La administración propone un precio a sus terrenos muy por debajo del precio de mercado. En MRS recurrimos las expropiaciones, usted cobrará en el mismo plazo puesto que los pagos se efectúan en el mismo acto.

¿Tienes problemas con el vecino? ¿No te pagan el alquiler? ¿Te demandan y necesitas una buena defensa? Conocemos el procedimiento civil y defendemos tus intereses.
Gestionamos divorcios, liquidaciones de gananciales, modificaciones de medidas, o ejecuciones por incumplimientos del convenio regulador de divorcio.
¿Te han multado? ¿No te conceden licencia de apertura? ¿Quieres reclamar una indemnización? Te defendemos tanto en la vía administrativa como en la vía judicial.
Tus ideas, tus diseños y tus inventos tienen valor, y nosotros los defendemos. Te asesoramos tanto en la prevención como en la solución de conflictos.
Desde MRS ofertamos cobertura jurídica en testamentos, particiones de herencias (tanto judicial como extrajudicial) y cualquier otra cuestión relacionada con la sucesión hereditaria.
MRS Asesoría Online está siempre al lado del cliente, le adecuamos todo lo referente a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico. No permita ser sancionado por no cumplir con la LOPD.

Colaboramos con las siguientes Universidades

Tenemos acuerdos de colaboración con las siguientes universidades, ofreciendo nuestros servicios con ventajas exclusivas.

asesoria online pymes
asesoria online autonomos
gestoria online pymes