Precio Inmejorable
Servicio óptimo

Su asesoramiento financiero al mejor precio

Las inversiones pueden conllevar riesgo, no permitas que por desinformación tus ahorros se vayan al traste. Ponte en manos de los mejores profesionales en el asesoramiento financiero y no permitas ningún fallo.

MRS
Siempre está contigo

Su Asesoría Financiera Online gratuita, objetiva y sin compromiso.

Formado por un equipo de profesionales del sector que le asesorará de una manera objetiva, realizando una planificación financiera acorde a sus objetivos de corto, medio y largo plazo, y teniendo en cuenta su capacidad de ahorro, capital y patrimonio.
Paralelamente tratamos temas aseguradores, de forma que el cliente pueda comparar los seguros que posee y comprobar si puede abaratar sus costes fijos.

MRS Asesoría Financiera Online
Hacemos fácil lo difícil

¡Aprovéchate de nuestra experiencia como asesores financieros!

En MRS le ofrecemos una planificación de la vida financiera de nuestros clientes, sustentada en varios pilares:

  • Ahorro
  • Inversión
  • Seguros

¡Consúltanos!
No te quedes con ninguna duda

Atendemos tus consultas

Todos tenemos dudas, en nuestro departamento de asesoramiento financiero te resolvemos las dudas financieras, te invitamos a que formules tus consultas mediante cualquier medio dependiendo de tus necesidades. Atención telefónica en horario de oficina, por email las 24 horas del día.

Nuestro departamento de asesoramiento jurídico online te ofrece


¿Porque podemos ofrecer un servicio objetivo?

No tenemos un producto, sino que actuamos como intermediarios de más de 20 entidades a nivel nacional (Generali, Plus Ultra, Mapfre, AXA, Liberty seguros, ARAG, BBVA, Caser, Sabadell, Allianz, AVIVA, Previsión Mallorquina, DKV, Adeslas, Zurich, Metlife, etc.), por lo que no trabajamos bajo el peso de nuestra propia marca y vamos a recomendar al cliente la mejor alternativa en función de lo que necesita.

Disponga de su asesor financiero personalizado sin coste alguno, pague sólo por lo que contrate.

Servicio personalizado a los objetivos, necesidades y circunstancias del cliente. Todo el abanico de productos está a disposición de los clientes siempre y cuando les haga falta o se ajuste a lo que ellos reclaman o quieren.
Solicite un análisis financiero sin compromiso alguno, recibirá un asesoramiento financiero óptimo sin ningún tipo de compromiso.

Colaboramos con las siguientes Universidades

Tenemos acuerdos de colaboración con las siguientes universidades, ofreciendo nuestros servicios con ventajas exclusivas.

asesoria online pymes
asesoria online autonomos
gestoria online pymes