Precio Inmejorable
Servicio óptimo

Su asesoramiento contable al mejor precio

Llevar la contabilidad no es tarea fácil. No sabes si puedes desgravarte cierto gasto de tu empresa, tienes que hacer por primera vez una operación más complicada, te surge un cliente en el extranjero y no sabes cómo funcionan los impuestos internacionales…

MRS
Siempre está contigo

No tienes que pasar por todo esto

Para resolver todos estos problemas te ofrecemos la asesoría contable, que complementa la parte fiscal. Te ayudamos a llevar la contabilidad al día y sin errores, así evitas multas o sanciones por no hacer algún trámite correctamente o no presentar el formulario que necesitabas para tal operación.

MRS Asesoría Fiscal Online
Hacemos fácil lo difícil

¡Aprovéchate de nuestra experiencia como asesores contables!

Mas de 20 años de experiencia nos permite conocer toda la legislación contable. Estamos al día en los procedimientos contables. Se acabaron los sustos cada vez que sale un nuevo Plan General Contable.

¡Consúltanos!
No te quedes con ninguna duda

Atendemos tus consultas

Todos tenemos dudas, en MRS Asesoría Online te resolvemos las fiscales y laborales, te invitamos a que formules tus consultas mediante cualquier medio dependiendo de tus necesidades. Atención telefónica en horario de oficina, por email las 24 horas del día.

Nuestro departamento de asesoramiento contable online


Desde MRS Asesoría Online revisamos y aconsejamos los cambios a realizar en su contabilidad para que la misma refleje la imagen fiel de su empresa y cumpla con el resto de principios contables. Igualmente realizamos los cierres contables orientados a los cuadres con los distintos impuestos.
MRS Asesoría Online en el caso de que su negocio lo necesite lleva la contabilidad necesaria de su negocio, realizando los asientos contables de sus facturas, ingresos, gastos, tesorería, Amortizaciones de Inmovilizado etc…
El departamento de asesoramiento contable de MRS analiza sus balances para emitir los informes que necesite en su negocio, incluyendo los ratios más significativos para la observancia de la evolución del mismo.
Desde su contabilidad MRS Asesoría Online genera los libros contables obligatorios para su negocio con repercusión fiscal y mercantil.
MRS Asesoría Online realiza los cuadres de caja y banco periódicas que su negocio puede necesitar realizando arqueos e informes de los mismos.
MRS Asesoría Online revisa que las existencias, tanto iniciales como finales, se ajusten a los criterios legales establecidos. Revisa los métodos de valoración de las mismas y realiza la variación de existencias al final de año.
MRS Asesoría Online realiza la revisión de la correcta aplicación de los porcentajes de amortización establecidos por la normativa fiscal en su inmovilizado, realizando las correcciones necesarias para la aplicación de los correctos porcentajes de amortización.
En MRS Asesoría Online realizamos la conciliación entre los datos contables de su negocio y los impuestos y declaraciones informativas presentados a la Agencia Tributaria para verificar el cuadre entre ambos y realizar, si es necesario, las modificaciones necesarias para que ambas cuadren y reflejen en todo momento la imagen fiel de su negocio.

Colaboramos con las siguientes Universidades

Tenemos acuerdos de colaboración con las siguientes universidades, ofreciendo nuestros servicios con ventajas exclusivas.

asesoria online pymes
asesoria online autonomos
gestoria online pymes